Menú
Home

Artículos

Miembros recibieron en audiencia a la Asociación de Magistrados de Alto Paraná

Ratio:  / 1
MaloBueno 

A ASO ALTO PARANAEn la mañana de este martes, el Presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Osvaldo González Ferreira, acompañado de los Miembros Dres. Carlos Raúl Cabrera y Adrián Salas, recibieron en audiencia a representantes de la Asociación de Magistrados del Alto Paraná (ASOMAP), presidida por el abogado Raúl Insaurralde. El tema tratado fue sobre los cargos vacantes que existen en la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

El Abg. Raúl Insaurralde, manifestó, “Existen cargos vacantes para Miembros de Tribunal y Jueces, eso nos preocupa e impide la labor diaria porque constituyen cargos de vital importancia”.

Por su parte, los Miembros del Consejo se comprometieron en agilizar el proceso de estudio de dichos cargos vacantes con la conformación de las ternas de candidatos. Igualmente, los Miembros del Consejo manifestaron su complacencia por la visita de la comitiva porque permitió conocer la problemática en cuanto a la necesidad de completar dichas vacancias y así mejorar el funcionamiento del sistema judicial de la zona.

Asunción, 13 de febrero de 2018

Go to top