Resultados Exámenes de Conocimiento General y Específico a postulantes en el Fuero Penal y Laboral

Esta mañana se realizaron las pruebas de Conocimientos Generales y Específicos convocados en los EDICTO  Nº 1/2011  y EDICTO N°  02/2011 para los cargos de TRIBUNALES DE APELACION, JUECES DE PRIMERA INSTANCIA, AGENTES FISCALES, DEFENSORES Y JUECES DE PAZ. Se presentaron  (1126) postulantes para distintas áreas del fuero penal.

Los exámenes se llevaron a cabo en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción, ubicado en Congreso de Colombia y Santísima Trinidad.

De los  (1126) que se presentaron a ser examinados aprobaron  (720) postulantes y (406) reprobados equivalente al 35.8% aproximadamente.

En sobre lacrado se hicieron entrega a cada profesor encargado de tomar las pruebas las hojas de exámenes que contienen cincuenta (50) temas, distribuidos sobre Penal, Procesal Penal, Constitución Nacional, Código de Organización Judicial y Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Divididos en 14 aulas cada postulante ingreso con cedula de identidad en mano. El examen tuvo una duración de 80 minutos y un valor de 200 puntos, el puntaje requerido para aprobar es de 120 puntos.

En tanto que las pruebas para el Fuero Laboral de (93) postulantes alcanzaron (59) el puntaje requerido y reprobaron (34).

Funcionarios pertenecientes a la Facultad de Politécnica de la Universidad Nacional se encargaron de procesar los resultados por medio de un sistema informático.

Los cargos en concurso son los siguientes:

Las pruebas continúan mañana según el siguiente calendario:

* MIERCOLES 23 DE NOVIEMBRE, 08:30 horas: FUERO NIÑEZ

* MIERCOLES 23 DE NOVIEMBRE, 14:00 horas: FUERO ELECTORAL

 

* JUEVES 24 DE NOVIEMBRE, 08:30 horas: FUERO CIVIL

* JUEVES 24 DE NOVIEMBRE, 14:00 horas: FUERO CUENTAS


Comments are closed.